TU LECTURA


¿Qué es la Terapia del Espíritu Santo o TEST?

Basada en la lectura de los Registros Akáshicos, TEST es una herramienta de investigación que permite localizar, remover y limpiar todos aquellos bloqueos energéticos originados a nivel de nuestra mente subconsciente y del alma, que pueden estar obstaculizando nuestra sanación tanto a nivel físico, como mental, emocional, material o espiritual.

El hecho de identificar y poder conectar con aquello que detonó en su momento nuestro actual bloqueo energético, a cualquier nivel, ya es suficiente para poner en marcha el proceso de sanación.

¿Qué se puede tratar con TEST?

Todo aquello que de algún modo nos impide avanzar:
-Bloqueos en nuestras relaciones personales o sociales.
-Patrones mentales y emocionales negativos, creencias limitantes.
-Bloqueos respecto al trabajo, la abundancia y prosperidad.
-Bloqueos emocionales: fobias, temores, angustia, depresión…
-Interrogantes respecto a nuestra misión de vida.


¿Con quién y cómo trabajamos en TEST?

A diferencia de los Registros Akáshicos, esta técnica trabaja directa y exclusivamente con Espíritu Santo. Es la energía a la que nos conectamos a través de nuestro Yo Superior y que nos va guiando a lo largo de toda la investigación. El lector no es más que un simple canal, que se sirve de un péndulo y diversos gráficos, por medio de los cuales Espíritu Santo le va guiando.
Los registros akáshicos son un instrumento más –no necesariamente imprescindible- que nos ayudan a profundizar más si cabe en la lectura.
Tras realizar un protocolo rutinario, procedemos a buscar programas y energías negativas que pudieran estar bloqueando al consultante. Dichas energías pueden provenir de situaciones ocurridas tanto en el pasado como el presente, o incluso de situaciones por suceder. Y, puesto que a estos niveles (del Alma) no existen ni el tiempo ni el espacio, lógicamente esta terapia puede aplicarse tanto presencialmente como a distancia, sin que por ello disminuya su eficacia.
La limpieza y reprogramación energética que se realizan durante y después de la lectura se mantienen en el tiempo y tienen efectos positivos también a nivel físico, al ser algunos bloqueos tratados la causa u origen de dolencias físicas, pues no debemos olvidar que la enfermedad siempre se manifiesta primero en los cuerpos energéticos o sutiles.

¿Cuántas sesiones de TEST son necesarias?

Depende de cada persona. En cada sesión pueden abordarse un máximo de cuatro cuestiones. Generalmente se hacen primero limpiezas de los temas o bloqueos puntuales más apremiantes. Luego es el consultante quien decide continuar o no con más lecturas, según sus necesidades. Aunque no debemos olvidar que somos como una cebolla con varias capas, que puede ser necesario ir retirando poco a poco antes de llegar a la causa primera del problema. Se puede hacer de 1 pregunta.

¿Qué debe hacer la persona que solicita una lectura?

1.- Dar su permiso, para realizar la lectura.
2.- Dejar su nombre completo oficial, fecha de nacimiento y lugar de residencia.
3.- La o Las preguntas que quiere hacer, siempre serán de carácter personal, para crecimiento personal, no se pueden formular preguntas de terceras personas.
4.- Su e-mail para hacerle entrega de la lectura en pdf.
5.- Si es en persona se entrega el manuscrito.

Testimonios de cuando notar los resultados

M.T En mi caso empecé a trabajar cosas, a hacer mis lecturas, aprender la técnica y presté más atención a eso que a los efectos. Hasta que un buen día fui consciente de una serie de cambios muy positivos en mi vida, todo se "desatascó"... Y cuando me di cuenta coincidía con el inicio de mi curso, busqué mis lecturas y coincidía con cosas que había pedido trabajar.... Y TEST pasó a ser un antes y un después de muchas cosas. Ahora que soy más consciente de lo que trabajo, noto que si algo me produce malestar, el limpiarme hace que esa sensación se calme y me hace sentir mejor. No sé si te ayuda pero es cómo lo he sentido en mi experiencia y te aseguro que a tu manera, todo irá estupendamente bien para ti.

M. I. H TEST es una terapia maravillosa, yo comencé a ver cambios como a los 21 días después, mejoró mucho mi salud, y mi visión de ver acontecimientos en mi vida cambió totalmente; pero no sólo yo, tengo a una amiga que se hizo la terapia y está encantada con todo lo que ha venido internalizando. Yo te recomiendo que sigas de lleno en la terapia, cambiará tu vida, tu visión de vida, un gran abrazo.

CRL.T Bueno me faltan palabras para expresar todo lo que he leído, porque TODO, TODO, TODO, es exacto, necesito leerla más veces porque me ha impactado mucho.

D. D Hola en mi experiencia cuando se trata de liberar emociones enojo, frustración, culpa. Es inmediato. Pero cuando trabajas con algo como la depresión, algún trauma o enfermedad tarda desde un mes a tres meses. Todo depende de lo que quieras sanar o limpiar. Cada persona es diferente y hay veces que cuando limpias emociones simplemente sientes como la emoción ya no esta.

M.V Hola hermosa,  mi caso personal, empecé anotar cambios a la 3 semana aproximadamente, note algunas cosas que me impedían o me tenían bloqueada ya no me afectaban tanto. Y en la práctica a mis pacientes, hemos notado resultados variables, de una semana hasta los 3 meses, todo depende de lo que estamos removiendo y a la apertura del paciente.

A.C.V Pedí a una amiga, que es maestra de TEST,  que me hiciese una lectura, para poder experimentar y saber cómo funcionaba la terapia, y al cabo de un tiempo corto he empezado a tener cambios. 
Todo requiere un tiempo, estate atenta a las señales.

A.F.P  En mi caso tenía la casa donde yo había vivido con mi ex para vender, no había manera de desatascar y cortar el lazo, pues la casa ya está vendida. 
Y lo más curioso es que tenía mucho apego todavía a la casa, pues se ha marchado, como por arte de magia y todo se está poniendo en su lugar, es asombroso!!!
 
Como sutilmente y casi sin darte cuenta desaparece.
 
En mi trabajo igual, ahora estoy pasando mi prueba de fuego, y está desapareciendo el miedo al éxito.
 
Al éxito. !!! ¿Curioso verdad?
 
Cuando más éxito tenia, más me asustaba y retrocedía.
 
Esta vez no, le he dado la vuelta a la tortilla y me dicho, "basta "
Ya no, esta vez no lo voy a permitir.
 
En fin, resumiendo también está cambiando mi vida. 

C.S   En mi experiencia empecé a notar cambios enseguida TEST es fantástica.