LA BIBLIOTECA DEL ALMA "TERAPIA DEL ESPÍRITU SANTO"

"Haz el Viaje que te llevará a la Biblioteca de tu Alma".

Bienvenidos al blog Terapia del Espíritu Santo (TEST)©.

Debo decir, que cuando conozcas esta terapia te darás cuenta que existió un antes y un después de conocerla.
A lo largo de todo este tiempo había intentado, sin conseguir, que una terapia pudiera actuar de manera profunda en los Programas y Energías que llevamos a cuestas, a lo largo de toda la existencia, como energía ya sea física o etérica. La cuestión, es que a lo largo de todo ese proceso de encarnación, venimos con una misión: aprender lo que en un momento dado nos hemos propuesto como nuestro proyecto de vida.
Sea en este Planeta, Universo o Galaxia así como el vidas paralelas, vidas pasadas, presentes, futuras o como figuras etéricas...

Dicho esto, cuando esos proyectos no los acabamos de cumplir y quedan inacabados, ¡no pasa nada! vuelves a repetir así tantas veces sea necesario, hasta aprender esa lección.
Como resulta, que en cada vida que vives puedes tener diferente sexo o figura y tus vivencias físicas son muy diferentes, en cada una de esas vidas se pueden crear traumas, fobias, miedos, enfermedades y un sin fin de cosas que deberemos solucionar.
Las herencias que podemos llevar a cuestas pueden ser: energéticas, es decir, vivencias negativas en las cuales has añadido una emoción que ha creado una energía disonante asociada a ese evento vivido o bien una herencia genética la cual lleva asociada un Programa Gobernante que se ha añadido a través del tiempo y tus ancestros.
Esta terapia te permitirá navegar por esa biblioteca del Alma llamada también bien "Registros Akásicos" y custodiada por los Guías Kumaras donde trabajando con Espíritu Santo, a través de nuestro Yo Superior, podremos adentrarnos en ese mundo que nos facilitará la entrada para poder limpiar, equilibrar, desbloquear, balancear, etc. todas esas Energías o Programas que estén interviniendo de manera negativa en tu día a día.
Te invito a hacer este viaje conmigo y comprobar por ti mismo como cambiará tu Vida, la mía lo ha hecho ya.

Silvia Morente Rodríguez
Agoluza Masuyo
Ave Golondrina que lleva Luz y Sanación al Mundo.