CUADERNO DE TRABAJO TEST


http://www.imosver.com/es/libro/cuaderno-de-trabajo_001005662

Esta es una pequeña idea de la calidad de los gráficos que os encontraréis en el Cuaderno de Trabajo de la Terapia del Espíritu Santo. 

En este gráfico encontraremos en su parte interior un total de 13 números en blanco clasificados dependiendo de la numeración que se le ha dado a cada gráfico y estos pertenecen solamente a sanación. Este a la vez tiene otra parte exterior, con un total de 41 números más, de color negro, que son los que forman los gráficos de la TEST, haciendo un total de 54 gráficos, entre interiores y exteriores.

Luego en el interior del libro encontraréis varios anexos con los gráficos destinados a los Minerales, Plantas, Mascotas y Planetas, haciendo un total de 9 gráficos más y en total el Cuaderno de Trabajo (TEST) dispone de 63 gráficos.

El gráfico 1, nos permitirá preguntar a Espíritu Santo, a través de nuestro Yo Superior, hacia que gráfico nos tenemos que dirigir para ir limpiando Programas, Bloqueos o circunstancia de nuestra vida, pasada, presente o futura.

Así como también nos permitirá poder proporcionar información de dónde venimos, cuántas vidas hemos tenido, que dieta es mejor o más saludable, cual es el propósito de vida que hemos venido hacer, entre muchas más posibilidades que nos darán información a través de estos 63 gráficos que tiene el libro.

Es una perfecta guía para empezar y encontrar lo que buscamos, no solo para limpiar sino también para sanar y para llevar acabo nuestro crecimiento personal.


Gráfico 37
ANIMALES DE PODER O TÓTEM
Cada animal está dotado de  atributos para sobrevivir  o para afrontar la vida. Hacer contacto con nuestro Animal de Poder nos lleva a mirar desde el corazón, en el aquí y el ahora y despertar en nuestra conciencia los deseos de cambios necesarios reconociendo nuestro propio poder desde la MEDICINA DE MI TOTEM, o desde la MEDICINA DEL TOTEM INVOCADO.




Gráfico 17
arcángeles
Los Arcángeles son seres espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u orto. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que están a sus órdenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. 


Gráfico 36
ELEVAR, LIMPIAR, BORRAR,
ANULAR Y ACUMULAR

A este gráfico me gusta llamarle el gráfico barrido porque nos permite hacer una limpieza profunda y específica dependiendo lo que vayamos a investigar. 

gráfico 51
ARQUETIPOS

Los arquetipos son patrones de conducta: unos son de nacimiento, otros se han desarrollado por cambios internos o externos a nosotros, otros se crean en el vientre materno, otros son innatos en nosotros y por último los latentes que nos acompañan. Hay diecinueve arquetipos enumerados en el Gráfico 51.